SOBRE NOSOTROS

Sobre SuperTaco

Si te gusta la auténtica gastronomía mexicana y los más famosos platos de la cultura tex-mex, SuperTaco se va a convertir en tu local favorito para comer, picotear, cenar y pasar un buen rato con los amigos.

Nuestro enfoque en la comida Mexicana se centra en calidad y servicio a nuestros clientes

SuperTaco es el nuevo concepto de Mexicana de Franquicias, responsable de otras marcas de restauración como La Mordida o Ricos Tacos.

Nuestra carta está basada en platos sencillos, pero tremendamente sabrosos, lo mejor de la cocina mexicana y tex-mex. Tacos y burritos, nachos y quesadillas, fajitas… y si te gusta el picante, no dejes de pedir nuestro pollo chipotle.

Todos nuestros platillos están hecho con ingredientes frescos y de primera calidad, siguiendo al pie de la letra recetas típicas mexicanas, como las flautas de pollo, las enchiladas o los tacos al pastor.

También tenemos para ti una amplia carta de chelas, tequilas y cócteles como margaritas, torpedos y micheladas. Sin olvidar, por supuesto, el famoso «coscorrón».

Y si eres celíaco, no te preocupes, SuperTaco cuenta con una amplia carta, bebidas incluidas, sin gluten.

SuperTaco, el mejor local para comer, picotear, cenar y, sobre todo, pasar un buen rato con los amigos.

Valores

Maximo compromiso

Empatia

Nos ponemos en la piel del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma nos anticipamos a sus necesidades en la medida en la que somos capaces, y le podemos dar un servicio de la máxima calidad y calidez. Intentamos aplicar esto mismo en el trato con los propios compañeros, y con los proveedores, ya que la empatía es imprescindible para tener unas relaciones humanas duraderas y de calidad.

Profesionalidad y experiencia:

A lo largo de todos estos años en el mundo de la restauración, hemos reunido una gran experiencia y saber hacer  acumulada en nuestro equipo profesional, tanto del equipo de cocina, como del equipo de camareros y jefes de sala. Como garantía de continuidad, los veteranos se encargan de trasladar  a los nuevos miembros del equipo a medida que se van incorporando, sus conocimientos y saber hacer, así como de inculcarles los valores del Supertaco

Calidad

Apostamos por una carta sana, equilibrada y de temporada, elaborada con productos frescos y materias primas de primera calidad,  mediante sistemas de cocción que respetan al máximo las propiedades nutricionales de cada ingrediente.

EMPECEMOS

¿Listo para hacer un cambio real? Construyamos tu restaurante juntos

× ¿Cómo puedo ayudarte?